Un nuevo servicio de visita cultural hace posible tanto el acceso al presbiterio, donde se puede contemplar la colección de 8 sarcófagos paleocristianos, y en la capilla de san Narciso, como el uso de la audioguía (en 7 idiomas) para los visitantes individuales que acompaña por el itinerario en el interior del templo y por su historia.
Esta visita cultural se realiza conjuntamente con la visita a la Catedral. A partir de este momento, el ticket de entrada, que se podrá adquirir en cualquiera de los dos edificios, será válido tanto por la Catedral como por la Basílica de Sant Feliu.
La Basílica estará abierta por el culto todos los días de las 6 de la tarde hasta terminada la Misa. Además, los domingos, de 2/4 de 12 de la mañana hasta terminada la celebración, y siempre que haya actos de culto como pueden ser bautizos, bodas, entierros...
El itinerario por el interior de la Basílica permite visitar por este orden, la Capilla de santa Ana con el Baptisterio, la Capilla de los Ángeles con el Cristo yacente, la Capilla de la Pasión y Muerte, la Capilla de san Narciso, el Transepto norte, el Presbitero con el Altar mayor y el Retablo mayor, los 8 de Dios de Gracia y de la Trinidad.
Hoy, 21 de agosto, el obispo Francisco acompañado de Mn. Jaume Julià, Presidente del Capítulo Catedral y de Mn. Joan Baburés, párroco de la parroquia han presentado el nuevo servicio a los medios de comunicación (fotografía).