bisbat de girona
imatge fons top

Noticias

Oficina de Comunicación del Obispado de Girona

Lunes 27 de Agosto de 2012

Título de la DECA en un curso escolar

Este año el Instituto Superior de Ciencias Religiosas de Girona, con la colaboración de la Delegación Episcopal de Enseñanza, organiza un curso para la obtención del Diploma Eclesiástico de Competencia Académica (DECA) en un solo curso escolar.
Es un curso muy pedido para docentes de Primaria que todavía no tienen esa titulación.
Este título es imprescindible para aquellas personas que quieran ejercer de Maestros de Religión y Moral Católica en Infantil y Primaria.
En la organización del curso se ha tenido en cuenta a las personas que están laboralmente en activo, es decir, se aprovecharán los días de vacaciones de Navidad y Semana Santa y también algunos sábados.
Para más información dirigirse al Instituto Superior de Ciencias Religiosas (972 20 49 42, de lunes a jueves de 18 a 20h.) oa la Delegación Episcopal de Enseñanza ( 972 41 27 20, martes y jueves de 10 a 14h.)
La matrícula es del 3 al 10 de septiembre
Buscar
Historial
imatge fons bottom