bisbat de girona
imatge fons top

Noticias

Oficina de Comunicación del Obispado de Girona

Viernes 26 de Octubre de 2012

Agenda fin de semana

Triduo de preparación de la fiesta de San Narciso en la basílica de St. Feliu de Girona.
Viernes 26: A las 18'30 horas predicará Mn. Juan B. Esteve, diácono.
Sábado 27: A las 18'30 horas predicará Mn. Josep Ramió.
Domingo 28: A las 18'30 horas predicará Mn. Juan Baburés.

Vela de oración con jóvenes Domingo 28 a las 21 horas presidida por nuestro obispo Francisco en la basílica de Sant Feliu de Girona.

Fiesta de la Aparición de la Virgen del Collell. Domingo 28 a las 12 del mediodía, misa presidida por nuestro obispo, después sardanas y almuerzo de hermandad.

Inicio del año de celebración de los 200 años del nacimiento de Maria Gay. El domingo 28 a las 18'00 horas, misa en la parroquia de Llagostera presidida por nuestro obispo Francisco.

Fiesta de san Narciso en la iglesia de Sant Feliu de Girona. Lunes 29 a las 9 de la mañana, misa en la capilla de san Narciso, a las 11'00 horas, solemne misa mayor pontifical presidida por el obispo Mons. Francesc Pardo, a las 13'00 horas misa en el altar mayor ya las 18'30 horas misa en la capilla de san Narciso.
Buscar
Historial
imatge fons bottom