El Obispado de Girona ha otorgado con motivo de la festividad de San Francisco de Sales, patrón de los periodistas, los premios San Félix 2013.
Este año se han concedido a Sor Clara Villoslada, Hija de la Caridad de San Vicente de Paúl, fundadora de "La Casita, Centro Labouré" de Salt ya la comunidad benedictina de San Daniel.
Este viernes 24 de enero se ha entregado el premio a Sor Clara Villoslada a quien acompañaban familiares, monitores, voluntarios y voluntarias, y niños y niñas de "La Casita". Este centro, fundado en 1985, da clases de refuerzo escolar, al tiempo que actividades lúdicas y formativas, a niños y niñas hasta los catorce años, hijos de la inmigración y con problemas económicos.
Ha presidido el acto el obispo de Girona, Mons. Francisco Pardo, con asistencia del alcalde de Salt, SR. Jaume Torramadé. Ambos, en sus parlamentos, han reconocido la labor social y de ayuda al inmigrante que Sor Clara ha realizado en los últimos treinta y cinco años.
En breve se entregará el premio San Félix 2013 a la comunidad benedictina de San Daniel.