La iglesia de Sant Miquel de Fluvià acogió el domingo a un centenar de personas provenientes de todo el Arciprestazgo del Alt Empordà interior para celebrar el último encuentro del curso. El arcipreste Mn. Miquel Àngel Ferrés, dio la bienvenida a los asistentes agradeciendo el trabajo realizado durante el curso. Se programó una visita guiada de la iglesia románica y su entorno a cargo del historiador del arte Jordi Mota. Seguidamente se hizo un tiempo de oración con cantos, la lectura del evangelio y de diferentes textos, algunos del papa Francisco, que ayudaron a compartir momentos de silencio y recogimiento.
La presidenta de los Amigos de la Unesco de Girona, Dolors Reig, y el violinista Thorben Weis (ambos de San Miguel de Fluvià), cerraron las actividades del encuentro con la lectura de varios fragmentos sobre la historia del pueblo y del río Fluvià, y con la interpretación de algunas piezas musicales.
El arciprestazgo del Alt Empordà Interior consta de 72 parroquias, atendidas por 13 presbíteros, 2 diáconos y 3 laicos con misión pastoral, además de numerosos colaboradores y colaboradoras en catequesis y atención pastoral.