Después de un período de no emisión, el espacio audiovisual del Obispado de Girona vuelve a partir de este fin de semana a las programaciones de Televisión de Girona, TV Costa Brava, Canal 10 Empordà y Banyoles TV. También se quiere seguir potenciando su difusión por internet a través de las redes sociales y del canal de
Youtube del Obispado. Con un formato renovado, el espacio Tiempo de Iglesia (hasta ahora Camí de Vida), quiere potenciar la información de la actividad diocesana y dar a conocer la diversidad de proyectos, realidades e iniciativas de ámbito eclesial, religioso y social que tienen lugar dentro y fuera de la diócesis gerundense.
A pesar del esfuerzo que supone la realización periódica de un producto audiovisual de estas características, la Delegación de Medios de Comunicación Social del Obispado de Girona quiere seguir ofreciéndolo por la importancia que tiene que la iglesia de Girona esté presente también en televisiones de ámbito local de nuestras comarcas. Sin embargo, después de 17 años con un formato de programación, se han empezado a replantear aspectos tanto de diseño como de contenido. También se quiere ir ampliando las condiciones técnicas de grabación y edición de las que se dispone.
Tiempo de Iglesia tiene una duración aproximada de treinta minutos y alternará un informativo diocesano con una entrevista o debate de actualidad, con vídeo reportajes de tipo monográfico. En enero y febrero se ofrecerá quincenalmente y se prevé recuperar la periodicidad semanal a partir de marzo. Hasta junio de este año 2016 estará en fase de pruebas y se irán reajustando los aspectos necesarios para mejorar el diseño, la calidad y la imagen de este producto audiovisual.