El pasado domingo tuvo lugar el Encuentro de Seguimiento y Profesión de Fe, que, como cada año, fue todo un éxito, siendo entre chicos/as, familiares y catequistas, unas 170 personas.
El ambiente que se respiraba era plenamente de Pascua, de gozo, todo estaba preparado al detalle, donde ningún chico/a tenía tiempo para aburrirse. El equipo de monitores del Esplai Kids de Sant Jaume les prepararon una jornada llena de actividades para hacerles disfrutar a todos, y los mayores, pudimos visitar el Museo del Agua de Salt.
El Obispo Francisco que presidió la misa que celebramos en la calle, nos recordaba la importante labor que tenemos los cristianos de implicarnos en esta sociedad, acogiendo a nuestros hermanos, perdonando, amando, siendo misericordiosos como lo es el Padre.
Estas vivencias son, al fin y al cabo, lo que les queda a los medios de la gran familia de las parroquias, rodearse de personas de su edad que sienten y creen como ellos en ese Cristo Resucitado que dio la vida por nosotros.
Fotografías: en la Galería Fotográfica