bisbat de girona
imatge fons top

Noticias

Oficina de Comunicación del Obispado de Girona

Miércoles 28 de Febrero de 2018

Unos setenta participantes en el receso del Apostolado Secular

La fraternidad de Santa Clara de Vilobí de Onyar acogió, el sábado 24 de febrero, el receso de Cuaresma del Apostolado Seglar, que fue predicado por Mn. Joan Soler, párroco de Arenys de Munt y misionero durante 9 años en Togo.
“Hay que redescubrir que tenemos muchas cegueras, y que a menudo no somos capaces de percibir lo que Dios hace a través nuestro”, indicó Mn. Soler, quien invitó a los asistentes a “abrir los ojos y darse cuenta de que la realidad que nos rodea es preciosa, y que, al mismo tiempo, nos interpela: ¿realmente me estoy dando al máximo o me estoy guardando algo para mí?”.
Asimismo, el ponente sugirió que a continuación “se hace necesario el envío, para convertirse en verdadero discípulo de Cristo: una persona que sabe en quien ha puesto toda su confianza y que justamente por eso no tiene miedo a nada”. "Vamos a sembrar sin miedo, con ganas e ilusión", manifestó.
El encuentro siguió con la Eucaristía, presidida por el obispo de Girona, Mons. Francesc Pardo, y una comida de hermandad.
Buscar
Historial
imatge fons bottom