
El Mes Misionero Extraordinario del próximo octubre va calentando motores. Y ya se pueden realizar las inscripciones para uno de los grandes eventos que se han organizado desde las delegaciones de Misiones de los obispados catalanes: el Tren Misionero del Domund.
Esta actividad tendrá lugar el sábado 19 de octubre en Montserrat, y es promovida desde hace 30 años por Cristians Sense Fronteres. Este año se celebrará por primera vez en Cataluña. Será una jornada de oración y hermandad, y el programa empezará por la mañana con la subida con el cremallera hasta el monasterio. Habrá actuaciones musicales –a cargo del Grupo Reina de la Paz Músicos y Bufanúvols–, una oración y reflexiones siguiendo el Camino de la Cruz, la celebración de la misa y el canto de la Salve, una comida de hermandad, adoración al Santísimo, y una fiesta del envío para cerrar las actividades.
Son invitados a participar niños y jóvenes de escuelas y grupos parroquiales, pero también miembros de comunidades religiosas, curas, misioneros, familias... de las diversas diócesis catalanas.
Más información e inscripciones:
www.csf.es/trenmissionerdomund2019