
El obispo de Gerona, Mons. Francesc Pardo, ha firmado, en los últimos días, los siguientes nombramientos parroquiales:
· Mn. Juan de Arquer y Terrasa, párroco de Cabanes, Pedret y Marzà, Peralada, Vilabertran y Vilarnadal. Continúa con todos los demás cargos.
· Mn. Sebastià Aupí y Escarrà, párroco de Flaçà, San Juan de Mollet y San Lorenzo de las Arenas. Continúa con todos los demás cargos.
· Mn. Cinto Busquet y Paredes, párroco de Calella.
· Mn. Pere Domènech i Feixas, párroco de la Cot, el Sallent y Santa Pau. Continúa con todos los demás cargos.
· Mn. Jordi Font i Plana, párroco de Centenys, Serinyà y Usall. Continúa con todos los demás cargos.
· Mn. Àngel Pagès e Isern, párroco de Canet de Verges, Colomers, Foixà, Garrigoles, Jafre, Marenyà, Rupià, la Sala, la Tallada de Empordà y Verges.
· Mn. Dagoberto Rojas y Arroyave, párroco de Colera, Llançà, Portbou y Vilanova de la Muga. Continúa como Vicario de Peralada.
· Mn. Joan M. Amich y Raurich, administrador parroquial de Fonolleres, Parlavà y Ultramort. Continúa con todos los demás cargos.
· Mn. Jaume Julià i Vidal, administrador parroquial de Caldes de Malavella y Sant Andreu Salou. Continúa con todos los demás cargos.
· Mn. Prosper Lare Bartche, adscrito a Arenys de Mar y Arenys de Munt.
Por otra parte, el obispo también ha firmado la jubilación canónica de párroco de Mn. Dídac Faig y Vinyes, hasta ahora en la Cot, el Sallent y Santa Pau. Se hará efectiva el día del inicio del ministerio del nuevo rector.