
Desde el inicio del confinamiento, en las oficinas de Casa Carles -sede del Obispado de Girona- se ha mantenido el trabajo a puerta cerrada y atendiendo telefónicamente o por correo electrónico, primero, y la última semana con cita previa. Le comunicamos que, con la entrada en la Fase 2, a partir de hoy martes 2 de junio se recupera la atención presencial en las oficinas, aunque con horarios restringidos.
Las sucesivas fases de la desescalada obligan a tomar una serie de medidas a observar por el bien de todos. Le pedimos, por tanto, que todo lo que se pueda continuar tramitando vía telefónica o por correo electrónico, se siga haciendo por estas vías. Sin embargo, si la gestión requiere atención presencial en las oficinas, habrá que tener en cuenta las siguientes indicaciones:
* Como han establecido las autoridades civiles, es obligatorio el uso de mascarilla y guardar la distancia de seguridad.
* Hay que minimizar el tiempo de presencia en las oficinas.
* Si es necesario presentar alguna documentación a tramitar, se entregará en la recepción y desde allí ya se cursará la gestión oportuna en el departamento que corresponda.
Estos son los horarios de atención previstos durante el mes de junio:
* Oficinas de la Curia: Abierto de lunes a viernes, de 10 a 13 h.
* Notaría: Atención presencial los lunes y jueves dentro del horario de la Curia.
* Librería Diocesana Casa Carlos: Abierta de lunes a viernes, de 10 a 14 h. y de 16 a 18 h.
* Vicaría judicial: Abierto en el horario de la Curia, atención presencial con cita previa.
* Casal Obispo Cartañà: Abierto por las tardes.
* Los diferentes departamentos y personas de la casa podrán atenderle en horarios intermitentes. Cuando necesite ver a alguien, será mejor concretar en cada caso día y hora.