
Fray Octavi Vilà i Mayo, O. Cist., obispo de Girona, atendiendo al bien pastoral del Pueblo de Dios de esta diócesis, hace pública la aceptación de la renuncia de los siguientes rectores y la firma de los siguientes nombramientos:
JUBILACIONES CANÓNICAS DE RECTOR
Mn. Pere Carreras Caballé , hasta ahora párroco de las parroquias de Llambilles, Castellar de la Selva, Montnegre y Quart. A partir de la presente fecha adscrito a la parroquia de San Esteban de Olot.
Mn. Josep Perich Serra, hasta ahora párroco las parroquias de la Sagrada Familia y Santa Teresa de Blanes. A partir de la presente fecha adscrito a la parroquia de Santa Maria de Blanes.
Mn. Josep Taberner i Vilar, hasta ahora párroco de las parroquias de Begur, Pals y Regencós, y encargado de Esclanyà . A partir de la presente fecha adscrito a la parroquia de Torroella de Montgrí y al servicio de las otras parroquias del arciprestazgo del Montgrí-La Bisbal.
NOMBRAMIENTOS PARROQUIALES
Mn. Miquel Oliveras i Coll, párroco de las parroquias de Begur, Pals y Regencós, y de encargado de Esclanyà . Continúa con los demás cargos parroquiales.
Mn. Enric Plantés Badosa, párroco de la parroquia de Llambilles. Continúa con los demás cargos parroquiales.
Mn. Jordi Reixach i Masachs, párroco de las parroquias de Castellar de la Selva, Montnegre y Quart . Continúa con los demás cargos parroquiales.
Mn. Enric Roura i Sabà, párroco de las parroquias de la Sagrada Familia y de Santa Teresa de Blanes. Continúa con los demás cargos parroquiales.