bisbat de girona
imatge fons top

Noticias

Oficina de Comunicación del Obispado de Girona

Miércoles 10 de Agosto de 2011

JMJ. Hay que notar que estamos contentos.

Hoy 10 de agosto tuvo lugar en el Seminario el último encuentro de los voluntarios antes de la llegada de los más de 6.000 jóvenes que nos visitarán a partir de mañana. En el encuentro, presidido por el obispo Francisco, Mn. Jordi Callejon, Delegado episcopal de Pastoral con Jóvenes ha informado sobre los últimos detalles a tener en cuenta por los voluntarios. El obispo, en su presentación, ha tenido unas palabras de agradecimiento a todos los voluntarios, familias de acogida y miembros de la organización, reconociendo el importante esfuerzo realizado, por el trabajo realizado y, como señaló, por el que se hará durante estos días; es una tarea que a todos “nos llena de gozo”, dijo. Estos días nos ayudarán a "sentirnos más hermanos". Acabó diciendo: “Gracias y buen servicio”.
Acabado el encuentro todos los voluntarios pudieron recoger las camisetas de las Jornadas y sus correspondientes credenciales. Después de tomar la “foto de familia”, el obispo presidió la Eucaristía en la Catedral. La orquesta diocesana fue responsable de los cantos durante la celebración.
En la homilía el obispo, entre otras cosas, dijo: "Vivamos estos días en paz, serenidad y alegría", porque, continuó diciendo: "Dios ama a quienes dan con alegría, por eso que se note que estamos contentos de tener entre nosotros a todos estos jóvenes".
Mañana día 11 comienzan a llegar los más de 6.000 jóvenes que nos visitan.
Buscar
Historial
imatge fons bottom