
El sábado 8 de julio el restaurante del santuario de Nuestra Señora de los Ángeles abrirá de nuevo sus puertas. La nueva gestión irá a cargo de la empresa El Mirador dels Àngels SL, con un equipo formado por profesionales cercanos a la zona. Ofrecerán desayunos y almuerzos de martes a domingo, con la voluntad de potenciar los menús para grupos. También se volverá a poner en funcionamiento la tienda de recuerdos.
Con la reapertura del restaurante, los nuevos gestores apuestan por dar un impulso al emblemático santuario, que goza del aprecio y devoción de tantos gerundenses y gerundenses. Situado en la cima del Puig Alt (485 m) del macizo de las Gavarres, en el término municipal de Sant Martí Vell, se venera a la Virgen de los Ángeles, cuya fiesta se celebra el día 2 de agosto, con sardanas y misa solemne. Cada domingo y festivos hay misa a las 12 del mediodía.
Durante el tiempo en que el restaurante ha estado parado se ha aprovechado para realizar una puesta al día de las instalaciones, que permitirá una mejor calidad en la atención a los clientes.
Para información y reservas es necesario llamar al 972 19 02 05.
Fotografía: Firma del contrato entre el Obispado de Girona y El Mirador dels Àngels SL